lunes, 1 de julio de 2013

32

"Pues aquí estoy. Treinta y dos años recién cumplidos.
Recuerdo hace un año que prometí volver a escribir en éste su blog favorito..."

Así empezaba éste post, que iba a escribir cuando recién cumplí los treinta y dos años y lo dejé porque no se  me ocurría que escribir, incluso creo que el título no era ese.

Llevo casi dos años en una especie de crisis, donde el modelo "Estudia-trabaja-cásate-tencasa-tenhijos-tenperro" que presenta la zoociedad de repente no me llama la atención.

Es como si hubiera algo más allá afuera, algo más que el dinero y el tener el carro del año, pero no sé qué.

O tal vez lo sé, pero no he querido aventurarme a descubrirlo.

Como sea, aquí estoy, treinta y dos años, tres meses y cinco días, tratando de definir el camino, tratando de encontrar aquello que me llama, desde hace ya bastante tiempo.




No hay comentarios: