domingo, 11 de octubre de 2009

Inglourious Basterds

Advertencia: Aviso de Spoilers, si usted no ha visto la pélicula, puedo revelarle detalles que le arruinen la experiencia. Sin más, empecemos

Quentin Tarantino:

Que si es un director sobre valorado...

Que si sus películas no son buenas...

Que si es un copión imitador...

Esas son algunas cosas que he oído se dice de él, sin embargo, no pueden negar que las películas de Tarantino siempre dan de que hablar y más de uno ha oído hablar de Pulp Fiction y Kill Bill aunque tiene otras ya en su haber.

Bueno, pues les comento que este viernes 9 se acaba de estrenar su más reciente producción: "Inglourious Basterds" o como le pusieron acá en los Mexicos, "Bastardos sin Gloria"

Para los que están esperando una película Gore o de balazos tipo Soldado Ryan, lamento decepcionarlos, ya que, aunque si hay un poco de eso, de eso no se trata la película.

Lo que si, es que van a escuchar diálogos, excelentes, como se acostumbra en una película de Tarantino, que te mantienen atento a lo que va a pasar ya que la tensión se siente en el ambiente. Cabe destacar el discurso que el Teniente Aldo Raine (interpretado por Pitt) les da a sus "bastardos"

Para aquellos de no gusten de Brad Pitt puedo decirles que no es el personaje principal. De hecho, el personaje del Actor Christoph Waltz, el Coronel Hans Landa, en mi muy humilde opinión, se lleva las palmas, además de las actrices Diane Kruger y Mélanie Laurent, que no solo están bellisimas, sino que hacen un buen papel.

El hecho de que se un Else world le da mucha libertad a Tarantino de crear situaciones... e incluso un muy buen final.

El humor negro y los giros de trama están presentes, que, sumado a todo lo que ya he mencionado, hacen de esta película un "must" que nos deja con un muy buen sabor de boca.

Así que, pues... yaaaa, corran a verla!!

He dicho!!


Publicar un comentario en la entrada