viernes, 24 de julio de 2009

¿Cómo los encuentras?

...pues un día llega alguien y te dice: ya leiste este blog?
vas y lo lees, y ves que esa persona tiene una liga a otro blog
y entras y ves que esas personas son amigos...
y que esos amigos tienen otro amigo que tiene blog
y luego, uno tiene una liga a un webcomic
lo lees, y ves que otra persona lo lee
y le das click en esa persona y ves que tiene blog...
y de repente ya lees el blog de meruan (que por cierto dice que ya se retiró), de luis, de rox, de la maga, de la señorita pelo, de plaqueta, de el dib...
incluso el mio cuando le das la vuelta a los blogs y ves lo que escribiste hace unos años (hace unos meses) y dices: que teto...

y te propones a escribir mejor y vuelves a leer tooodos los blogs que te gustan y no se acaban y siempre descubres uno nuevo, como el de dogonauta o el de dubyte...

y te das cuenta al final que somos similares y te identificas (con un extraño, por dios!!!) y te da risa y lees y escribes y vuelves a leer...

Así es como encuentro los blogs que leo.

6 comentarios:

Sinuhe Tellez dijo...

Es una pena lo de meruan que haya dejado de escribir, yo leia cada uno de sus post y mi error fue no comentar en el, creo que esto se debio a que contaba las historias de una forma tal, que no me dejaba que comentar o no se. Pero lo bueno es que sigue habiendo blogs que leer y aunque ahora apenas empiezo con twitter, me parece ahora una herramienta super padre para conocer nueva gente con gustos parecidos a los tuyos. Saludos

Sacbé dijo...

Me gustan las redes sociales que hacen que regreses al mismo lugar sin que tenga nada que ver el morbo de qué fotos puso, ya se casó?, se verá más viejo? jajaja por eso twitter y blogspot son tan chidos

Teresita Robledo dijo...

Muy cierto.

E.L.V.I.R.A. dijo...

aaaaah me sentí identificada..

me seguiste en twitter y te sigo ahora... y vi que tienes blog ...muy chido!!!

Chilangelina dijo...

Y encontraste Recolectivo! Nice.

Andreinski dijo...

Yo te encontré porque comentaste en el mío... que seguro te encontraste en uno de esos que dices que a su vez me encontré yo por... ok, ya :P

Jajaja saludos!