martes, 5 de mayo de 2009

De influenza, puercos y otras cosas mas...

¡Vaya!

¿Pues que puedo decir que no se haya dicho ya acerca de la Influenza Porcina (La cual, ahora es Influenza Humana según porque ya se transmite de humano a humano, aunque me pitaron que el nombre se cambió por presión de la industria porcina) ?

Qué si es verdad, que si es una pantalla de humo, que si el virus fue creado en un laboratorio, que si lo muchos buenos/malos chistes de zombies e infectados... en fin.

El primer lunes después de que surgió todo y que ya habían sugerido no salir de casa, tuve que ir a trabajar, ya mucha gente traía su respectivo cubrebocas y algo que me llamo la atención, fue esto:

Les voy a ser sincero, no supe si reír, sentirme mal o que, sin embargo, he ahí la foto... y yo sin cubrebocas.

Cuando llegué a las oficinas del cliente donde estaba asignado ese día, la siguiente foto me hizo pensar: "Cubrebocas, JA!"

Han de saber frente a las oficinas del cliente hay un camellón lleno de paracaidistas viviendo en casitas de madera, lamina y cartón. No se si alguna de estas personas se enfermaron, y si se enfermaron, que hicieron en dado caso.

Por lo que oigo en radio y veo en televisión, el problema está controlado sin embargo, "no hay que bajar la guardia". Poco a poco vamos a poder ir regresando a nuestras rutinarias (y tediosas para algunos) vidas y todo será una página en la historia más.

Yo por lo mientras, los dos fines de semana de encierro me la pasé taaan bien...

Haber quien se vuelve a burlar de que tengo como 100 juegos eh!, jejeje

Se ven...
Publicar un comentario en la entrada