lunes, 12 de enero de 2009

Crónica de una instalación

Resulta que ando probando el nuevo Windows 7...

Sisis ya se: "Microsoft apesta, ahí está Linux, que Windows Vista es el hijo mal parido de una perra cogida por satanás cuando esté estaba ebrio y que no se que mas"

Si, lo acepto, Microsoft llega a fallar y que la mamada pero ya es un sistema operativo probado y calado y además, en un impluso Geekero, quiero aprenderle a todo sistema operativo que se me presente. (En otra ocasión les hablaré de mis pininos en el mundo del GNU con el Ubuntu.)

Pero bueno, he aquí mi crónica (este es un post en tiempo real hasta que me harte o me de sueño)

El día de ayer ya tenía descargado el iso de la Beta del Windows 7 y quemado en su respectivo DVD (pesa mas de 2 GB la condenada cosa (no, no mi cosa, mi cosa no se mide en GB se mide en KG))

Aprox 9:00 PM Arranco mi respectiva VMWare y después de consultar un par de cosas en el interné preparé mi máquina virtual e inicie la instalación.

Alrededor de las 9:30 PM la máquina ya estaba lista para iniciar, realmente la instalación es muuy sencilla.

Ya arriba el Windows inicia a instalar actualizaciones. Te avisa que no tienes un antivirus que es mejor que bajes e instales uno.

Muy obediente voy y abro el IE 8!!. Claro que te ruega que uses su motor de búsqueda. Por supuesto no hago caso y configuro a papá Google para que sea el buscador.

Empiezo a bajar el Kaspersky especialmente para el Windows 7

Acaba de descargar y cuando está instalando el antivirus... ¿qué creen?, ¿¡QUÉ CREEN?!

Pues que se pasmaaaaa, jajaja, se trabo el Windows...

11:00 PM. Después de dos reiniciadas más, sigo bajando el antivirus... Se deben de estar colgando de mi red porque se está tardando los años en descargarse esa madre.

Chale, regreso al rato.

Regresé:

11:10 PM. No terminaba de bajar en la VMWare por lo que decidí bajar el antivirus en la lap... se tardó un par de minutos.

11:15 PM. ya está jalando esa cosa...

Me voy y luego daré impresiones del porque no podemos dejar a Microsoft... Sniff, jejeej
Publicar un comentario