viernes, 1 de febrero de 2008

Dios

A lo largo de la historia de la humanidad se han adorado a varios dioses: el dios del sol, el de la guerra, el de la fertilidad, del trueno, agua, etc etc etc...

Hoy día la cultura es monoteísta principalmente (aunque se adoren a santos, vírgenes, muertes, Ed Wood, etc etc etc) y se adora a un sólo señor todo poderoso (la mayor parte del mundo claro está)

Yo personalmente, no creo en la religión, supongo la existencia de un dios, pero!, no lo puedo afirmar ni negar... hasta ahora.

La pregunta del millón de dolares: "¿Existe Dios?" será respondida en este blog después de años de incertidumbre, y la respuesta es:

¡¡SI!!

Si existe... ¿cómo se ha llegado a esta conclusión?, con arduos estudios realizados entre mis compañeros de trabajo y un servidor donde se concluye que dios existe, porque dios nos odia!!! nos aborrece y nos castiga, ya que además, dios es un ser vengativo y furioso.

Sisi, así que ya esta... una pregunta menos que le hemos quitado a la ciencia...

Atte.: Yo

P.S:¡Ah! y además, Dios es Alemán, por eso está tan enojado con el mundo (no ganaron la WWII) y se desquita con México en los mundiales... he dicho.

*------------*
Actualización:

Una amiga que lee el blog y que por razones misteriosas y ominosas nunca deja un comment, aunque sea como anónimo me dijo y cito: "Es interesante tu propuesta, pero yo no creo en dios... ...igual y por eso se me hace un gran debate"

Aclaración: El contenido de este post no esta a debate!! Está es la única y absoluta verdad sobre dios, no mas.

Una vez mas, he dicho.
*------------*
Publicar un comentario