domingo, 13 de enero de 2008

Feliz año 2008!!! ... o de como la gente tiene problemas

Y así como así, el 2007 se fue, dejándole su lugar al 2008. Mucha gente ya hizo sus propósitos, unas cuantas los están cumpliendo, otras mas esperando el 2009 para volver a hacerlos y los menos tienen propósitos que cumplen día a día.

Yo estoy en el grupo de aquellos cuyo propósito es cumplir sus propósitos...

Desafortunadamente, y aunque la gente no lo quiera creer (o entender) un año nuevo no va a cambiar las cosas... no las va a cambiar a menos que los que cambiemos seamos nosotros mismos:

¿Qué estas gordo y desearías usar ese bici que compraste hace tres años para adelgazar? El año nuevo no hará que la uses, solo tu voluntad lo hará bola de manteca.

¿Qué desearías dedicar mas tiempo a tus pasatiempos en lugar de estar quejándote al tiempo que ves la película de la semana en tu canal favorito, en tu sillón no favorito el domingo por la noche odiando (y a la vez esperando) la llegada de una nueva semana? El año nuevo no arreglará tu agenda, tú pedazo de huevon.

En fin, el año nuevo no hará que seas una mejor persona, sólo tu y lo que planeas de tu vida...

Solo hablo de lo que puedes hacer por ti; lo que la demás gente pueda hacer por ella misma, esta principalmente en sus manos. Así si ellos tienen problemas, espero que los arreglen... y que el cabrón hijo de su chingada madre que rayo mi carro, que vaya y que chingue a su puta madre!!!

¡¡¡¡Feliz año de todo corazón!!!! =D


Publicar un comentario