domingo, 4 de noviembre de 2007

Pinche Imbecil!!! (O de cómo me chocaron mi coche)

El Seat se frena, (un poco loco la verdad), pero dado que voy relax, puedo frenar tranquilamente...

Lo que escucho a continuación fue un golpe duro y seco y siento un fuerte empujón: "Pinche Imbécil" fue lo que primero que pensé y dije... o por lo menos eso recuerdo.

Un pointer pintado de taxi fue el culpable, o mejor dicho, su conductor, ebrio para acabarla de amolar. Inmediatamente mi partner y yo nos bajamos, y mi partner en inga, va y le quita su tarjetón al mono, jaja, que todavia nos dice: "perdón, yo les pago", JAJAJA, claro que nos iba a pagar!!

Después de eso fue esperar a los ajustadores de los seguros, el Pointer no tiene... terminamos en el Ministerio Público. Es una experiencia que no le deseo a nadie, un ambiente tenso, no te atienden, en fin. El choque fue a las 8:35 P.M. del Viernes 26 y salí del MP a las 4:00 A.M. del Sábado 27. Sin carro.

Sábado 3:00 P.M. me presento puntualmente por mi carro, ya que se me dijo que para medio día podría pasar por él... ingenuo de mi. Pude retirarme por fin hasta las 8:00 P.M. y la grúa llegó a las 9:00P.M.

En fin, es hora de que todavía no se el futuro de mi carro, sigue en la agencia, me dijeron que puede ser perdida total... en fin.

Les pido un aplauso a dos personas que me arruinaron mi fin de semana:

El imbécil que me chocó


La licenciada que me dejo esperando 4 horas...
Publicar un comentario